Libro con fotos de recuerdo con porta discos

Álbum de fotos casero

Cuando compartimos un día especial con nuestros amigos, nuestra pareja o familia lo único que deseamos hacer es tener fotos de esos momentos para poder recordarlos todo el tiempo. Por ello me pareció interesante hacer estos libros con fotos de recuerdos con unos sencillos porta discos que seguramente tienes en tu casa, podrás tener tu propio álbum de fotos especial al que puedes colocarle frases impresas y elementos de ese día.

libro de recuerdos con porta cds

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Porta discos
  • Fotos y frases impresas
  • Elementos que deseamos guardar
  • Tijeras

Como veremos en la imagen del trabajo terminado, esta es una de esas ideas que podemos implementar en bodas y cumpleaños. Lo que debemos hacer es seleccionar las fotografías que más nos gusten, imprimir frases que deseemos incluir en el libro de recuerdos e incluso buscar elementos de ese día.

Cuando hablamos de elementos que deseamos recordar pueden ser realmente cualquier detalle importante, como servilletas, monedas o lo que más quieras y te recuerde ese día especial. Recorta las fotos y frases con la forma de un CD para que quepa dentro de cada folio, luego arma el álbum a tu gusto personal.

Fuente – WeddingBee

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *