Repara tus tacones rotos con glitter

Zapatos con glamour

Una de las zonas que más se deteriora en los zapatos de una mujer son los tacos, pero no por ese motivo debemos de tirarlos a la basura u olvidarlos en un rincón oscuro de nuestro guardarropas. Te proponemos que los repares de una forma sencilla y bastante rápida, a parte de que le agregarás un toque de glamour que quedará genial para usarlos en cualquier fiesta a la noche. Mira cómo puedes reparar tus tacones rotos con un poco de glitter o brillantina en el siguiente paso a paso.

tacones brillantes con brillantina

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Cinta de papel o de enmascarar
  • Cola vinílica
  • Brillantina o glitter de un color similar al de tus tacones
  • Tacones a reparar
  • Pincel

Toma la cinta de enmascarar o también llamada de papel, y delimita la zona de tus zapatos que quieras reparar. No tiene por qué ser los tacones si no están rotos o deteriorados, tal vez las puntas de tus zapatos necesiten ser renovadas y esta técnica claramente puedes aplicarla allí sin problema alguno.

Coloca la cola vinílica y pega la brillantina o glitter, es recomendable usar un color similar al de tus tacones para que no quede de todos colores.Retira la cinta de papel antes de que seque la cola vinílica, sino corres el riesgo de que quede pegada al zapato. Deja secar el pegamento y listo.

Fuente – Wobisobi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *