Velas en mini macetas de terracota

Velas en macetas pequeñas

Las macetas de terracota pueden tener varios usos diferentes, ya que la mayoría de las personas las usan en la jardinería pero pueden servirnos para realizar grandes manualidades como la del día de hoy. Haremos unas sencillas pero novedosas velas en mini macetas de terracota, que puedes ser geniales como recuerdos o suvenires de fiestas y diferentes eventos. ¡Puedes añadirle el aroma que más te guste!.

velas en macetas de terracota

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Mini macetas de terracota
  • Parafina para velas
  • Pabilo o mecha para velas
  • Aceites de aromas a elección

El primer paso será fundir la parafina para velas, la cortaremos en pequeños trozos y la colocamos dentro de una lata que estemos dispuestos a tirar a la basura una vez utilizada. Colócala dentro de una cacerola con agua al fuego, como si fuese un baño María, deja que funda revolviendo con un palito de madera de vez en cuando para que no se queme.

Una vez fundida debes de tener prontas las macetas en un lugar plano para rellenarlas, también procura haber puesto un pabilo. Recuerda añadir algunas gotas del aroma que quieras. Llena las macetas de terracota y deja que solidifiquen, una vez prontas estarán listas para usar.

Fuente – SugarAndCharm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *