Llaves decoradas con cinta washi

Llaves con estilo propio

Darle vida a nuestras llaves no es cosa de locos, muchos optamos por brindarles un poco de color para que no resulten tan aburridas. Pensemos que las usamos todos los días y podemos ocuparnos de darle un poco de color a las mismas con pocos materiales y con ideas sencillas como la de esta oportunidad. Utilizando simplemente la famosa cinta washi o también llamada, cinta japonesa, podemos decorar las llaves y darle un toque novedoso y por supuesto, único.

llaves con estilo

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Llaves que deseemos decorar
  • Cintas washi o japonesas en diferentes diseños
  • Tijeras

¡No podrás negarme que no se trata de una idea fácil y rápida! Puedes usar esta idea para decorar las llaves en cualquiera sea el caso, no importa la forma de tu llave, podrás decorarlas siguiendo los ejemplos de la imagen. A parte se trata de una idea buenísima para cuando no deseamos confundir nuestras llaves con las de otra persona de la familia.

Recorta en la cinta washi o japonesa del diseño de tu agrado un trozo que vaya perfecto con la forma de tu llave, pégalo prolijamente y recuerda de quitar el pequeño orificio por donde pasará el aro de las llaves. Puedes hacerlo pinchando con un clavo o previamente, con una máquina sacabocados. Si no quieres que se despegue rápidamente, cubre con una capa de cola vinílica (sólo la parte de la cinta), deja secar y se volverá transparente y sellará por completo.

Fuente – Pinterest

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Llaves decoradas con cinta washi

  1. Gente vamos pensar o obvio: a musica ଄católicaࣩ é totalmente evangélica…os ministérios de música da RCC nada mais sao do réplicas dos irmãos evangélicos que começaram antes e poe antes do que nós nisso…é só ser um pouquinho menos orgulhoso e vc vai ver que não existe um ministério de música original…a fé sim é diferente em vários pontos, mas musicalmente estamos muito e muito atrás dos irmãos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *