Globo terráqueo con mensaje de paz

Mensajes de paz

El gran deseo de la paz mundial es algo que sin dudas, todos queremos, y por qué no empezar desde casa a transmitir este pensamiento con una linda y simple manualidad que todos podemos hacer en algunos instantes. Con un globo terráqueo viejo, en desuso o desgastado que tengamos por algún lado de nuestro hogar, podemos hacer una linda decoración con un mensaje de paz. Mira el siguiente paso a paso para aprender a hacerlo.

globo terraqueo renovado Globo terráqueo con mensaje de paz

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Globo terráqueo
  • Pintura en color blanco
  • Pincel
  • Letras recortadas en papel
  • Cinta de enmascarar o de papel

Recorta en papel las letras con la tipografía que más te guste. En este caso se han recortado las letras para formar la palabra “Peace” pero si deseas hacerlo en español, simplemente recorta las letras para formar “Paz”. Pégalas sobre el globo terráqueo con cinta de papel o de enmascarar, bien pegadas para que no se muevan.

Ahora pinta de color blanco toda la superficie del globo terráqueo y deja que la misma seque, para que luego podamos retirar las letras que funcionaron como molde. El resultado será un globo terráqueo de color blanco con letras con diseños de mapas, y claro, con un lindo mensaje.

Fuente – EndlesslyInspired

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>