Cuadro con sellos de manzanas

Cuadro con fruta

Si deseas tener un cuadro decorativo en cierta zona de tu casa hecho por tu mismo pero no sabes realmente ni dibujar ni pintar muy bien puede que una idea sencilla como la del día de hoy sea tu salvación. Haremos un bonito cuadro con sellos de manzanas, fácil y rápido de realizar; no tendrás ni una sola excusa para no ponerlo en práctica en tu siguiente día libre de la semana.

cuadro con sellos de manzanas Cuadro con sellos de manzanas

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Lienzo enmarcado
  • Manzana
  • Cuchillo
  • Pinturas acrílicas en los colores que más quieras
  • Papel absorbente de cocina
  • Recipientes descartables

Coloca en los recipientes de plástico descartables un poco de pintura de cada color como verás en la imagen superior, corta la manzana por la mitad y colócala sobre la pintura; las manzanas funcionarán como sellos.

Puedes usar varios colores diferentes pero antes del momento de imprimir el sello en el lienzo enmarcado te recomendamos que descargues un poco sobre papel absorbente de cocina para que obtengamos el resultado del trabajo terminado que te mostramos más arriba. Un cuadro con manzanas fácil de hacer y que todos podemos tener en casa.

Fuente – ModernParentsMessyKids

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>