Decorar tapas de frascos con servilletas

Tapas con decoupage

Los frascos de vidrio o plástico son geniales como espacios de almacenamiento ya que en ellos podemos guardar cientos de cosas diferentes, no sólo son útiles en la cocina sino que también para guardar elementos pequeños de nuestro espacio de trabajo y que no deseamos perder. Por eso hoy te mostramos cómo decorar tapas de frascos simplemente utilizando servilletas de papel con los diseños que a ti más te gusten.

tapas con servilletas Decorar tapas de frascos con servilletas

Los materiales que necesitaremos son los siguientes.

  • Tapas de frascos
  • Servilletas de papel con diseños a elección
  • Tijeras
  • Pincel
  • Cola vinílica diluida en agua

Para decorar las tapas de los frascos que deseamos dar un aire diferente debemos tomar una servilleta de papel con el diseño que nos guste y recortaremos un círculo unos dos o tres centímetros más grande que el tamaño de la tapa a decorar.

A esos dos o tres centímetros de más debemos recortarlos haciendo una especie de flecos, para que al colocarlos sobre la tapa podamos doblarlos hacia adentro y la servilleta no se rompa. Colocaremos una capa fina de cola vinílica sobre la tapa, apoyamos la servilleta de papel y acomodamos para que no queden burbujas de aire ni arrugas; termina pegando los recortes hacia adentro y también coloca una capa de cola diluida sobre el papel para que pegue bien. Deja secar antes de usar.

Fuente – DesignSponge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>