Marca libros con tela de jean

Marcalibros de tela

¿Eres un amante de la lectura? Entonces estoy segura de que no puedes salir de tu casa con un marca libros para no olvidarte de la página de ese tan buen libro que te encuentras leyendo, aunque si deseas algo un poco más original que esos simples marca libros de papel o cartulina te invitamos a darle una mirada al que te proponemos en esta ocasión. Se trata de unos marca libros en jean, con forma de corazón aunque verás que puedes hacer casi que cualquier otra figura.

marca libros corazond de jean

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • 2 corazones de jean del mismo tamaño -u otra tela de tu elección-
  • Aguja
  • Hilo grueso
  • Tijeras

Como bien te habíamos adelantado, si no tienes ganas de que tu marca libros tenga forma de corazón puedes hacer alguna otra forma como por ejemplo, una estrella. Lo que sí debemos hacer sea cual sea la forma, es recortar dos piezas exactamente iguales para que podamos colocar entre medio de ellas la página donde nos hemos quedado en la lectura del libro.

Cose nada más que la parte de abajo, dejando la zona superior abierta para que puedan entrar las hojas sin problemas; usa una puntada gruesa para que quede bonita como la que vemos en la imagen del trabajo terminado de más arriba.

Fuente – Repiny

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *