Frutillas rústicas de tela de fieltro

Frutillas de fieltro

Si eres fanática de las manualidades en fieltro sabrás muy bien de que se trata de una tela bastante económica con la cual se pueden hacer miles de trabajos diferentes, incluso algunos con las cuales podemos decorar y hasta entretener a nuestros hijos. Hoy te mostramos cómo hacer unas fresas rústicas de fieltro en pocos pasos con unos moldes súper sencillos que verás a continuación.

fresas de fieltro rusticas

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Moldes (Aquí)
  • Fieltro de color rojo y verde
  • Hilo rústico grueso
  • Pegamento para telas
  • Tijeras

En la lista de materiales tenemos los moldes que debemos usar para estas fresas de fieltro, recortaremos las hojas en color verde y el cuerpo de las fresas en color rojo. Como veremos, se utilizó un color un poco más oscuro al común, para darles un toque más rústico y diferentes. A las hojas les haremos un pequeño corte central, por donde pasaremos un trozo pequeño de hilo,lo pegaremos y dejaremos que seque brevemente.

Luego uniremos las puntas del molde de las fresas de fieltro, y pegamos. Arriba pegamos las hojas hechas previamente y listo, cuando el pegamento esté seco estarán prontas para usar; lo mejor de todo es que estas frutillas de fieltro no necesitan de relleno.

Fuente – LiaGriffith

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Frutillas rústicas de tela de fieltro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *