Brazaletes con botellas plásticas

Reciclar botellas de plástico

A las chicas nos gusta tener muchos accesorios para combinar con nuestros atuendos y muchas disfrutamos de realizar nuestros propios accesorios, utilizando por ejemplo elementos que claramente podemos reciclar. Un ejemplo claro son estas pulseras o brazaletes que podemos hacer a partir de una simple botella de plástico, verás en el siguiente paso a paso lo fáciles que son de hacer.

pulseras con botellas de plastico

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Botellas de plástico
  • Cordón en tono neón
  • Clavo
  • Tijeras o cúter

Como veremos en la imagen de más arriba, utilizaremos la parte media de las botellas de plástico descartando para esta manualidad el pico y la base que claramente pueden ser utilizados para otro trabajo. Cortaremos piezas del ancho deseado, aunque con unos seis o siete centímetros de ancho quedarán perfectas.

Luego con un clavo que calentaremos con la ayuda de una pinza para sostenerlo, haremos los orificios por donde pasaremos el cordón de color neón, en este caso amarillo flúo. Pasamos el cordón realizando un sencillo punto cruz, y lograremos estas bonitas pulseras de plástico reciclado para lucir cuando más deseemos.

Fuente – MyWhiteIdea

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *