Decorar vasos con pintura dorada

Pintar vasos de vidrio

No todo el mundo tiene el presupuesto adecuado como para cambiar de vajilla cada cierto tiempo y por eso las manualidades para renovar ciertas cosas de nuestra casa pueden ser de gran ayuda en estos casos. Como la idea de este día, donde les mostraremos cómo redecorar unos vasos simples que usamos todos los días para transformarlos en piezas como nuevas que no sólo sirven para momentos especiales sino que hasta pueden funcionar como unos lindos centros de mesa en cenas o eventos.

vasos con pintura dorada Decorar vasos con pintura dorada

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Vasos de vidrio a decorar
  • Marcador permanente de color negro
  • Cinta adhesiva gruesa
  • Tijeras
  • Pintura en aerosol de color dorado

Con la cinta adhesiva tendremos que cubrir la zona de los vasos que no deseamos pintar con la pintura de color dorado, pero para brindarle un aspecto divertido lo que haremos será recortarle un borde on ondas a la cinta y realizarle algunos orificios para que queden como los que vemos en el trabajo terminado.

Ubicamos la cinta, pintamos con la pintura en aerosol de color dorado y dejamos secar. Retiraremos la cinta y obtendremos ese genial diseño, pero para finalizar con un marcador permanente de color dorado haremos otros pequeños lunares en el mismo color.

Fuente – HouseOfEarnest

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>