Mousepad decorado con tela estampada

Decorar mousepad

Uno de esos elementos que tenemos que tener sí o sí en nuestro escritorio es un mousepad o una almohadilla para el ratón del computador, y la verdad es que podemos conseguir miles de diseños diferentes así también como formas que ayudan al descanso de nuestra mano. Pero qué mejor que redecorar un mousepad que ya tengamos pero necesite ser renovado, brindándole un aspecto como nuevo con una tela estampada a elección.

mousepad con tela estampada

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Mousepad o almohadilla para ratón a renovar
  • Tijeras
  • Tela estampada a elección
  • Plancha
  • Vinilo textil termo adherible
  • Marcador

Como paso principal marcaremos la forma de nuestro mousepad tanto en la tela que hemos seleccionado como en el vinilo textil termo adherible, recortaremos ambas piezas y las reservaremos. Si nuestro mousepad se encuentra en muy  mal estado se recomienda quitar la parte superior del mismo y sólo reservar la parte de goma anti deslizable.

Quitamos uno de los papeles protectores del vinilo textil y lo colocamos sobre la tela estampada a gusto, luego quitamos el otro papel protector y colocamos esta pieza sobre el mousepad que deseamos renovar. Con la plancha daremos calor por unos 15 segundos y listo, tendremos unos lindos mousepad personalizados por nosotros mismos; de todas formas recomendamos leer las instrucciones del vinilo ya que algunos llevan un poco más de tiempo que otros.

Fuente – GuíaDeManualidades

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mousepad decorado con tela estampada

  1. Me parece una idea estupenda, el problema es que no sé dónde podría comprar el vinilo termoadhesible. Tienes alguna dirección de alguna tienda on-line. Te lo agradecería.

    1. En grandes papelerías puedes conseguir el vinilo terminoadherible o en todo caso puedes buscar en la versión de MercadoLibre de tu país que es seguro que puedes conseguir, espero que sea de ayuda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *