Estuche para móvil con perlas y botones

Decorar móvil con botones

Cambiar la carcaza o el estuche de nuestro móvil es algo que hacemos de forma periódica ya que al darle un uso diario nos aburrimos del mismo, por eso en esta ocasión les traemos una idea genial para decorar el móvil. Se trata de una idea bastante delicada, femenina e ideal para las chicas, se usarán pocos materiales como por ejemplo botones y perlas de diferentes tamaños. Sigue el paso a paso que te dejaremos a continuación, y aprende cómo decorar tu móvil en pocos minutos.

carcaza para celular con perlas

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Carcaza o estuche para móvil de plástico
  • Pegamento universal
  • Pinza pequeña
  • Perlas de diferentes tamaños y colores
  • Botones
  • Gemas pequeñas

Lo principal para decorar el móvil es tener un diseño en mente, deja que tu imaginación cree el diseño que más te guste. Si deseas seguir el ejemplo de la imagen superior, lo primero que tienes que hacer es pegar cinco botones en forma de flor y en el centro ubicar una perla; toma las piezas con una pinza pequeña para ubicarlas mejor.

Luego simplemente coloca diferentes decoraciones alrededor de las flores para finalizar el diseño y una vez que el pegamento esté completamente seco puedes colocar el estuche en tu móvil o celular para decorarlo.

Fuente – ILoveToCreate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *