Diferentes tipos de flores en papel crepé

Ejemplos de flores en papel

En varias oportunidades les hemos mostrado cómo hacer flores de papel siguiendo paso a paso cómo realizarlas de forma muy sencilla, pero al ver la siguiente imagen no he podido resistirme a compartirla con todos ustedes. En ella veremos diferentes formas de hacer flores de papel usando el popular papel crepé, que es económico y muy fácil de conseguir. Veremos que los cuatro ejemplos llevan moldes diferentes, resultando cuatro flores bien diferentes entre sí.

diferentes tipos de flores de papel

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Papel crepé de diferentes colores
  • Tijeras
  • Cola vinílica
  • Alambre
  • Cartulina para realizar los moldes

Los moldes los puedes realizar para guardarlos y así tenerlos siempre a mano a la hora de hacer flores de papel crepé, pero de todas formas no es necesario si eres bueno usando las tijeras. La idea es doblar una tira de papel crepé en el color deseado en varias partes y recortar la forma del molde deseado.

Luego alrededor de un alambre iremos pegando la tira ya recortada en forma de espiral alrededor de dicho alambre, para forma la flor. Como verás más arriba, algunas de ellas llevan un centro y otras no, pero de todas formas es muy sencillo de hacer con sólo mirar los ejemplos superiores.

Fuente – WeHeartIt

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Diferentes tipos de flores en papel crepé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *