Florero decorado con muchos botones

Decorar floreros con botones

Al mirar la imagen de esta manualidad te preguntarás dónde conseguir tanta cantidad de botones similares pero la verdad es que sólo se trata de un efecto visual, ya que no necesitaremos tantos botones como parece. Este florero decorado con botones es sin lugar a dudas una pieza genial para decorar cualquier ambiente y en esta oportunidad de explicaremos cómo lograrlo, aunque lo mejor de todo es lo sencillo que resulta este trabajo tan bonito.

florero con muchos botones

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Florero grande de vidrio
  • Florero más pequeño de vidrio
  • Botones
  • Pistola encoladora
  • Flores a elección

Como veremos con la lista de materiales no necesitaremos cientos y cientos de botones para esta manualidad, ya que lograremos un efecto visual que luzca como si los hubiera. El primer paso será pegar algunos botones sobre la superficie interior del florero de vidrio más grande, haciendo así una capa visual como la que veremos más arriba.

Cuando seque el pegamento colocaremos dentro y de forma central el otro florero que será quien contendrá las flores elegidas, en el espacio que ha quedado colocaremos los demás botones de relleno; cuanto más grande sea el florero colocado dentro, menos botones necesitaremos.

Fuente – Ana-Rosa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *