Huevos de Pascua pintados súper fáciles

Cómo pintar huevos de Pascua

Pintar huevos de Pascua es una manualidad de lo más clásica en esta época del año para hacer tanto en familia como nosotros mismos para decorar la vivienda o la mesa donde comeremos todos juntos. Por eso tal vez necesites de algunas ideas a modo de ejemplo para saber cómo pintar huevos de Pascua, pero de forma sencilla y con cero complicaciones. Mira el siguiente paso a paso para tener una idea más de cómo pintar huevos de Pascua para esta fecha tan especial para algunas personas.

huevos de pascua pintados faciles

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Huevos
  • Pinceles
  • Pinturas acrílicas

Creo que luego de mirar la imagen de más arriba sabremos que no tiene nada de complicado hacer estas manualidades para el día de Pascua, ya que lo único que tendremos que hacer es pintar los huevos de forma fácil y rápida.

Podemos hacer varios diseños, el más sencillo se trata de hacer algunas pintas con el pincel de color celeste. Otro diseño sencillo es mezclar las pintas de color celeste con algunas de color blanco y el siguiente diseño es pintar el huevo todo de color celeste, dejar secar y luego hacer pintas de color blanco o celeste claro.

Fuente – PaperAndStich

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *