Huevos de Pascua con hilo rústicos

Huevos de Pascua con hilo

Se acerca el día de Pascua y muchas personas gustan de decorar su casa con algunos elementos típicos de esta fecha del año, y uno de ellos son los huevos de Pascua. Hoy te traemos una idea de lo más sencilla para hacer estos huevos de Pascua con hilo sisal o rústico con una linda sorpresa dentro de ellos, pueden ser chocolates o cualquier otro dulce que te guste. No sólo son una buena idea para decorar la casa, sino que también son geniales para regalar a familiares o amigos.

huevos-de-pascua-rusticos-con-hilo.jpg

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Globos
  • Cola vinílica
  • Dulces a elección
  • Hilo sisal o rústico
  • Alfiler

En primer lugar debemos colocar dentro del globo los dulces que deseemos, no colocar una gran cantidad de los mismos; con tres o cuatro bombones sería suficiente. Luego lo inflaremos con los dulces dentro del tamaño a un huevo de pascua mediano, no mucho más grande.

Mojaremos el hilo sisal o cualquier otro rústico en cola vinílica e iremos enrollando al globo para formar esta red que podemos observar en la imagen del trabajo terminado, dejaremos secar y que quede rígido el trabajo. Luego pincharemos con un alfiler el globo y dejaremos los dulces dentro.

Fuente – LasManualidades

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Huevos de Pascua con hilo rústicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *