Portarretrato para el día del padre

Portarretratos con tuercas

No siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros padres en su día, por eso las manualidades muchas veces suelen salvarnos el pellejo porque podemos ser nosotros mismos quienes creemos ese regalo especial que tanto hemos estado buscando todo este tiempo. Si te gustan los regalos personales puede que este portarretratos sea de tu agrado y puedas realizarlo en el poco tiempo que te llevará, lo mejor de todo es que usaremos materiales que tengamos en nuestra casa.

portarretratos para el dia del padre

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Portarretratos
  • Pintura de color negro
  • Pincel
  • Pegamento universal o pistola encoladora
  • Tuercas y arandelas

El primer paso será pintar la superficie del portarretratos de color negro, puede que necesitemos dar dos manos para que quede un color bien parejo y bonito. Puedes usar otro color si el negro no es de tu agrado, pero procura que sea un color oscuro para que contraste con el color de las tuercas.

Cuando la pintura haya secado pegaremos las tuercas, superponiendo algunas para dar un toque de relieve al trabajo. Cuando el pegamento seque sólo restará añadir la foto que más nos guste en el portarretratos decorado para el día del padre.

Fuente – Spoonful

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Portarretrato para el día del padre

  1. Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *