Alfombra con pompones de colores

Alfombra de colores

Las alfombras son un elemento que se pueden colocar en todas las habitaciones de una vivienda dado a que existen una gran infinidad de modelos y estilos diferentes, pero por sobre todas las cosas lo mejor de las alfombras es que pueden ser de muchos materiales distintos. En el día de hoy queremos enseñarte a lograr unas lindas alfombras con pompones de colores, una idea divertida para la habitación de un pequeño/a o simplemente para el cuarto de baño si deseamos combinar los colores que en esa habitación existan.

alfombra de pompones

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Tela de cualquier material, color y del tamaño deseado
  • Pegamento universal o pistola encoladora
  • Tijeras
  • Pompones de colores de diferentes tamaños

Como veremos en la imagen de más arriba el trabajo a realizar en esta manualidad es muy sencillo, dado a que lo único que tenemos que hacer es ir pegando los pompones de colores sobre la superficie de la tela que hayamos seleccionado para hacer esta alfombra colorida.

La idea es colocar pompones de varios colores y también de diferentes tamaños, aunque no olvides que puedes usar los colores de pompones que más te gusten; incluso puedes combinar sólo dos o tres colores a elección.

Fuente – PoppyTalk

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alfombra con pompones de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *