Mariquitas con tapas de plástico

Mariquitas de plástico

Existen una infinidad de manualidades para reciclar todo tipo de elemento que tengamos en nuestro hogar y la verdad es que muchas de ellas suelen tener una utilidad hasta para los más pequeños de casa. Hoy te mostraremos cómo hacer unas mariquitas o San Antonios con tapas de plástico de diferentes recipientes que tal vez ya hemos botado a la basura. Verás que son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que pueden ser un juguete único para los más pequeños.

mariquitas con tapas Mariquitas con tapas de plástico

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Tapas de plástico
  • Pincel
  • Pintura de color negro
  • Pegamento universal o pistola encoladora
  • Ojos movibles de plástico

Verás en la imagen del trabajo terminado que se trata de una manualidad muy sencilla de hacer y el diseño a realizar con la pintura de color negro no tiene nada de complicado, tendremos que realizar algunos círculos (algunos más grandes que otros) y hacer una media luna en la zona donde van los ojos.

Cuando la pintura haya secado pegaremos dos ojos como veremos en la imagen superior, cuando el pegamento seque tendremos unas lindas mariquitas para decorar la casa o unos lindos juguetes únicos.

Fuente – GuíaDeManualidades

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>