Etiquetas de Navidad para imprimir

Etiquetas para regalos

No hay nada mejor que personalizar los regalos que daremos en una ocasión tan especial como la Navidad, no sólo para los más pequeños que esperan con tantas ansias esta fecha del año sino que también para los más grandes que también gustan de los regalos bien presentados. Hoy te traemos unas lindas etiquetas para imprimir de Navidad que de seguro te serán muy útiles para personalizar los regalos de forma sencilla y rápida, recuerda que no hay que dejar las cosas para último momento y comienza ahora a pensar en los detalles de Navidad o Año Nuevo.

etiquetas de navidad

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Etiquetas de Navidad para imprimir (Moldes)
  • Papel
  • Impresora
  • Máquina de hacer orificios
  • Tijeras

Claramente lo que debemos hacer es ingresar a los moldes que te mostramos en la lista de materiales para luego poder imprimir las etiquetas para Navidad y que de esta forma puedas decorar tus regalos de forma novedosa y original.

Imprime las etiquetas para regalos de Navidad y si deseas puedes pegarlas en un cartón o cartulina para que queden más rígidas, para terminar con una máquina de hacer oficios cala por donde pasarás el hilo.

Fuente – EverythingEtsy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Etiquetas de Navidad para imprimir

  1. bendiciones gracias por todo esto ya que esta epoca se puede regalar cosas bonitas a tan bajo costo con tanta manualidad facil y muy economica Dios les bendiga y les guarde en esta navidad para demostrar ese amor featerno que solo en nuestro señor lo encontramos gracias poe transmitirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *