Almohadones con palabras pintadas

Pintar cojines fáciles

La idea del día de hoy puede servir perfectamente para decorar esos simples cojines o almohadones que tengamos en casa, como para hacerlos nosotros mismos desde el principio y así tener algunos elementos decorativos hechos por nosotros en nuestra vivienda. Decoraremos unos almohadones con letras o palabras que pintaremos con simplemente un marcador permanente, luego en el paso a paso veremos que se trata de una manualidad muy sencilla de hacer, mucho más si ya tenemos los almohadones en casa y no tenemos que realizarlos.

almohadones con palabras

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Cojines o almohadones
  • Esténcil con letras
  • Marcador fino de color negro permanente
  • Marcador grueso de color negro permanente

Como bien te hemos adelantado, puedes comprar los almohadones, tenerlos en tu casa de hace tiempo o hacerlos tú mismo; el proceso de decoración será el mismo. Con la regla o esténcil que contenga letras iremos creando las palabras a nuestro gusto, las marcaremos usando el marcador fino de color negro.

Una vez que tengamos ese paso ya realizado sólo nos restará rellenar las letras de las palabras con el marcador más grueso; recuerda que puedes usar los colores que a ti más te gusten, no te limites al color negro.

Fuente – WitAndWhistle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *