Troncos transformados en bancos

Bancos con troncos

Muchas veces debemos aprender que la naturaleza nos puede proveer de grandes elementos que pueden servirnos en nuestro día a día y por eso cuando pensamos que los troncos no tienen mucha utilidad podemos mirar la idea de hoy para cambiar de opinión rápidamente. Veremos como con unos troncos podemos hacer unos buenos bancos para el jardín o patio de nuestra casa y los decoraremos de forma bien sencilla, con un poco de pinturas de colores y nada más para poder retocarlos en cualquier momento que sea necesario.

Asientos

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Troncos para usar como bancos
  • Pinceles
  • Pinturas de colores

Antes que nada debemos asegurarnos que los troncos no cuentan con ninguna gran astilla que pueda lastimarnos al sentarnos en ellos, para ello podemos pasarles una lija gruesa y listo. Luego tendremos que imaginarnos qué diseño deseamos ver en nuestros bancos naturales, en este caso dibujamos flores.

Haremos unas simples flores con varios pétalos de uno o varios colores, terminaremos pintando el resto del asiento con otro color que contraste y cuando todo el diseño haya secado muy bien delinearemos con color blanco.

Fuente – Manualidades

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *