Peces con platos de plástico descartables

Platos como peces

Si te agradan las manualidades infantiles entonces no puedes dejar de mirar la idea que te traemos en esta oportunidad porque a parte de ser súper sencilla se trata de una manualidad para niños divertida de hacer, donde puede participar toda la familia sin problemas. Haremos con platos de plástico o descartables peces como los que veremos en la imagen de más abajo, para decorarlos simplemente tendremos que recurrir a nuestra imaginación porque podemos hacer muchos diseños distintos.

peces con platos plasticos Peces con platos de plástico descartables

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Platos de plástico descartables
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Papeles de colores, goma eva, cartulinas, etc.
  • Marcador permanente en color negro

Como veremos en la imagen de más arriba los peces con platos de plástico son muy fáciles de hacer, para la boca de los mismos sólo tendremos que recortar un trozo en forma de triángulo y el mismo servirá por ejemplo para hacer la cola de los peces.

Pegamos todo en su lugar y luego podemos hacer decoraciones que nos gusten. Para los ojos y demás usamos un marcador negro permanente o pegar accesorios como moños y flores en diferentes materiales.

Fuente – DanaMadeIt

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>