Guirnaldas de papel con corazones

Guirnalda con corazones

Las guirnaldas son una decoración que todos sabemos hacer de una u otra forma porque sin dudas es una idea sencilla, rápida y decorativa de hacer para fiestas y hoy te mostraremos un ejemplo para todos los románticos que se encuentran buscando una idea de esta clase. Haremos unas guirnaldas de papel que tienen unos corazones calados muy bonitos, ideales para colgar y decorar una habitación donde pasaremos festejando un aniversario o momento especial con nuestra pareja.

guirnaldas con corazones

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Papeles, cartulinas o goma eva en diferentes colores
  • Tijeras
  • Hilo o tanza
  • Marcador

Para hacer estas guirnaldas de papel con corazones calados debemos recortar en el material que hayamos seleccionado una tira rectangular como veremos en la imagen de más arriba; para ello luego debemos doblarlas a la mitad, a lo largo, y con un marcador dibujaremos sobre el lateral la mitad de un corazón.

Al recortar ese trozo que hemos marcado y luego abierto el papel, quedarán formados los corazones; si tienes alguna duda en la fuente de esta manualidad podrás ver cómo se recortan los corazones calados para que no te equivoques. Cuélgalas con tanza o hilos de color blanco.

Fuente – DanaMadeIt

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *