Cómo hacer aros con cuentas de colores

Pendientes con cuentas

No es noticia decir que a las chicas nos encantan las joyas como accesorios para nuestros atuendos y qué mejor que llevar joyas que hayamos hecho nosotras mismas en poco tiempo pero que de igual manera sean de buena calidad. Hoy te mostraré cómo hacer pendientes de forma circular, los típicos aros con cuentas de colores; puedes combinar las tonalidades o simplemente usar un sólo color que sea de tu preferencia.

caravanas aros

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Alambre fino
  • Pinzas pequeñas
  • Cuentas de colores

En primer lugar tendremos que cortar el trozo de alambre que creamos necesario para lograr los aros, esto dependerá del tamaño que quieras tener en tus pendientes. Puedes ayudarte con un vaso o una lata para darle la forma circular al alambre, al cual le comenzarás a enhebrar las cuentas de colores.

Cuando termines de enhebrar las cuentas de colores tal como veremos en la imagen de más arriba haremos cierre en los extremos del alambre, colocando un ganchito típico para pendientes. Lograrás tener unos aros hechos tu misma muy bonitos que de seguro los llevarás todo el tiempo con mucho orgullo.

Fuente – HowAboutOrange

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *