Reciclando CD’s: peces para colgar

Peces con CD's

Hoy en día la verdad es que podemos reciclar muchas cosas diferentes que tengamos en casa y qué mejor que reciclar aquellos CD’s que tal vez se encuentren rayados o simplemente porque están demasiado viejos y ya no los escuchamos. Lo bueno de esta idea es que no haremos unos simples posavasos como haríamos en primer lugar, sino que haremos unas decoraciones infantiles; con CD’s viejos haremos unos peces para colgar muy bonitos decorados, puedes seguir el paso a paso de más adelante.

pez con CD Reciclando CDs: peces para colgar

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • CD’s viejos o rayados
  • Pistola encoladora
  • Cuerda para colgar
  • Tijeras
  • Lentejuelas de colores
  • Cartulina o goma eva de colores

La idea es decorar uno o ambos lados del CD pegando sobre la superficie lentejuelas grandes de diferentes colores, este paso requiere un poco de tiempo dado a que las lentejuelas necesitan ser pegadas de forma prolija para que quede una linda terminación.

Luego para dar forma de pez simplemente recortaremos en cartulina o goma eva unas aletas, la cola y la boca del pez como veremos en la imagen del trabajo terminado; por último con cuerda los colgamos y quedarán geniales.

Fuente – Parents

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>