Móviles con tiras de diferentes telas

Móvil con telas

Cuando queremos decorar un ambiente pequeño para una modesta reunión entre amigos o familiares sabemos que no necesitamos de grandes elementos ni mucho menos, pero siempre un poco de color quedará genial. Por eso me han parecido súper sencillos estos móviles con tiras de tela en colores que podemos ubicar en cualquier habitación de la casa, incluso en el patio, y así tener algún elemento festivo para ese pequeño evento que estuvimos organizando.

m 363x400 Móviles con tiras de diferentes telas

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Aro de cualquier material
  • Telas de colores
  • Cuerda

Lo único que tenemos que hacer cortar tiras de diferentes clases de tela, teniendo en cuenta que podemos mezclar colores y estampados para que quede un móvil para fiestas mucho más llamativo e innovador.

En la imagen del trabajo terminado podemos observar que posee un estilo bastante rústico porque las tiras están cortadas a mano y no por una tijera; a las mismas las ataremos a un aro que puede ser de cualquier material que tengamos en casa y listo. Cuando tengamos todas las tiras atadas podemos colgar los móviles con tiras de tela y a disfrutar.

Fuente – OhHappyDay

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>