Regala lindas macetas de musgo

Los regalos ecológicos son muy hermosos

Si vas a tener invitados en un momento importante puedes crear algo muy novedoso, unas macetitas de musgo que les va a durar mucho, solo es cuestión de que las rieguen y cuiden y listo. Se verán modernas, frescas y muy ecológicas. Los puedes poner en una salita para que se vea como un lindo adorno o para los escritorios del trabajo, también es un buen detalle para tus compañeros y así te aseguras de que los cuiden.

Esto es muy sencillo solo pon atención y consigue estos materiales, mini macetitas, bandejas de musgo irlandés que puedes conseguir en cualquier florería, pintura en aerosol de color metal y cinta de raso dorada. Solo tienes que poner algún fondo, papeles viejos, hojas o periódicos para no ensuciar, luego rocía las macetas con la pintura hasta que se sequen y luego sigues hasta que queden perfectas por dentro y fuera.

Con tus manos extrae una porción de musgo y moldea la tierra de las raíces dentro de la maceta, que tanga la misma forma y quede bien firme. Después te limpias las manos y quita el exceso para que se vea limpio. Con la cinta haz un moño a la mitad de la macetita y listo.

Vía: HispaBodas.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *