Consejos para una linda cortina romana

Elije colores que combinen con la casa

A veces no hay tiempo para ir a comprar cortinas o nunca lo has pensado ya que hay muchas otras cosas que comprar, tal vez tienes una ventana sola y abandonada y no tienes nada con que taparla, aquí hay unos consejos prácticos para hacerlo y que luzca rústico, lindo y sencillo. Es cuestión de que busques el color y el material que más te acomode o le acomode a las paredes del cuarto o estancia.

Para esto necesitarás medir bien el ancho y largo del especio y siempre dejar dos o tres cm a los costados pues es ahí donde pasará la cuerda y los anillos para estas cortinas. Deberás comprar una cuerda ya sea en colores claros o como gustes. Vas a cortarla a lo largo de la ventana dejando 5 cm por cada 20 pues ahí es donde harás la costura para que pase la varilla.

La varilla deberá tener un aro en cada costado o un tornillo de cabeza circular y la cuerda pasarán por ahí. Al final coseras la cortina a un palo para que permanezca firme. A lo mejor no es sencillo pero una vez que se empiece será fácil.

Vía: IManualidades.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *