Haz tu propia pizarra escolar para trabajar

Prepara todo para el inicio de clases

Las clases han comenzado para casi todos y es por eso que tienes que tener todo muy bien preparado, los útiles, libros, mochilas y también una que otra cosa no tan común como las pizarras que pueden servir para que los niños sepan cómo crear una grande o simplemente tener una en casa que les ayude a aprender y repasar sus trabajos, tareas o exposiciones.

Solo es necesario tener una pieza resistente de manera de buen tamaño, este va a depender de lo que se quiera hacer con ella y de donde se va a tener. Primero debes aplicarle un fondo de color blanco con una pintura, para esto debes quitar el polvo, lijarla si puedes para evitar astillarse o tener accidentes. Con un poco de cinta de papel puedes ponerle a los bordes para no lastimarte.

También puedes agregarle calcomanías con motivo de la escuela para que se vea bonito, luego debes agregar una capa de pintura para pizarrón de color verde o negra y cuando se seque aplicar otra.  Después puedes retirar los stickers o dejarlos si así se te hace mejor.

Vía: Aconsejamos.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *