Fáciles molinillos de viento caseros

Usa cartulinas de colores

En ocasiones tenemos mucho tiempo muerto y quisiéramos saber que hacer en esos momentos, las manualidades siempre son un relajante para crear cosas padres y a la vez aprender un poco de los artículos que encontramos en nuestra propia casa. Algo divertido de crear es un molinillo de viento casero, lo haces con papel ya sea en hojas blancas o de colores. Consigue un alfiler, lápiz, regla, tijeras, borrador, pegamento un botón y una pajita para detenerlo.

Vas a recortar un cuadrado de la cartulina, luego harás cuatro líneas diagonales que no lleguen al centro, dejarás un espacio simulando un cuadrado como de 4 cm. Con las tijeras vas a recortar por donde trazaste las líneas, cuando tengas las 4 líneas cortadas, borra el trazo que hiciste. Al final tendremos 8 puntas, llevarás 4 de ellas hacia el centro (una sí, una no).

Pegarás las 4 puntas y cuando seque clavas el alfiler en el medio, del otro lado pones el botón y clavas la pajita. Ya que queda la punta del alfiler afuera, puedes poner un trozo de corcho o de borrador para que nadie se lastime.

Vía: ManualidadesFaciles.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *