Cajitas decoradas para los útiles de tus hijos

Si usas madera tendrás que lijarla primero

A tus hijos les gusta llevar a la escuela cosas bonitas para mostrárselas a sus compañeritos, en vez de que les compres la tradicional cajita de lápices la cual sacan diario para poner en su pupitre, puedes decorar con ellos sus cajitas con colores, estampados, calcomanías o  dibujos de los personajes favoritos de tus hijos. O también hacerlo como un regalo significativo o detalle para cualquier niño.

Lo primero que debes hacer es elegir la cajita que decorarás, esta si puedes comprarla en cualquier papelería o donde vendan útiles escolares. El tamaño de la caja tendrá mucho que ver con el tipo de decoración si es una chica solo para los lápices y plumas será algo sencillo. Si es una más grande para colores, borradores y de más, podrás usar un poco más tu imaginación.

Si la caja es de madera puedes lijarla para que no tengan problemas tus niños, luego la cubres con pintura y puedes empezar a trabajarla. Estas cajas también puedes tenerlas en casa para la habitación de los niños y que sientan que tienen las herramientas para trabajar cómodamente.

Vía: Manualidades.Facilisimo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *