Pon una bolsa de tela a tu cesto de mimbre

Evita los malos olores de tu ropa con una bolsa de tela

La ropa sucia siempre es delicada si la pones en cualquier lado ya que se apesta y puede hacer que tu cuarto tenga malos olores. Lo mejor es tener un cesto de la ropa sucia, si el que tienes es de mimbre lo mejor que puedes hacer es ponerle dentro una bolsa de tela pues entre las celdas se podrían colar los aromas y sería la misma historia. Aparte tener esta bolsa impedirá que la ropa se arañe y se quede prensada.

Vas a necesitar aparte del gran cesto, barniz traslúcido, 2 metros de tejido de algodón, hilo de coser y mucha paciencia. Con esto vas a ahorrarte muchos problemas pues se podrá quitar la tela fácilmente y lavarla como con la demás ropa.

Lo que tienes que hacer es darle dos capas de barniz a la cesta, cortar un trozo de tela de 2 metros de largo por 80 cm de ancho, lo doblas a la mitad, haces un dobladillo y luego una costura para que quede una bastilla. Si tienes una máquina puedes pasarla por ahí y no olvides que dejaras la cinta por dentro para poder levantarla de ahí y que todo sea más sencillo.

Vía: BlogHogar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *