Crea un juego de bolos con material reciclable

Haz que tus niños aprendan el valor de reciclar

Si quieres alegrar a tus hijos, sobrinos o a cualquier otro niño que conozcas puedes hacer algo realmente novedoso y que impresionará a cualquiera. Una opción muy padre son los bolos de material reciclado, es algo muy sencillo y que te permitirá divertirte mucho no solo jugándolo sino también creándolo. Con esto puedes enseñar a convertir materiales que no ibas a usar en algo novedoso.

bolos Crea un juego de bolos con material reciclable

Además que cuidan al ambiente haces que un niño entienda que debe de cuidar y conservar lo que le rodea, esto le sirve para su propio futuro. Para crear estos bolos lo que necesitas es lo siguientes materiales:

-10 botellas de plásticos de 1.5 litros, que todas sean iguales
-Pintura apta para plástico de diferentes colores
-Un poco de tierra
-Un balón

Toma las botellas y píntalas de diferentes colores, como a ti te guste o como las ves normalmente, de color blanco con una franja color rojo. Después rellénalas con un poco de tierra en las mismas cantidades, para que se mantengan de pie y no sea tan fácil tirarlas. Con un balón acorde al juego simula tirar los bolos como en un boliche normal y estarán listos para divertirse.

Vía: Manualidades.innatia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>