Haz los recuerdos de tu baby shower con foamy

Usa el foamy para hacer los recuerdos de tu reunión

Cuando se tiene un baby shower sin duda todos andan a las carreras, lo bueno es que muchas personas se ofrecen para ayudarte con los preparativos ya que hay mucho que decorar y a las personas les gusta ser parte de las manualidades que conlleva una reunión de estas. Lo que más se utiliza es el foamy por ser un material fácil de manejar, económico y de diversos colores para que no batallen a la hora de querer lucirlo.

Cuando se hacen manualidades con este material es para que las personas se los lleven de recuerdo. Si no cuentas con ninguna idea de que puedes hacer, lo mejor será buscar alguna revista que te sirva como guía. Puedes hacer desde llaveros, adornos colgantes, dibujos animados, canastitas o lo que se te venga a la mente.

La mejor forma de utilizarlo es como una hoja de calco, colocas la hoja donde esté el dibujo y usando un lápiz remarcas los detalles del dibujo para que se quede ahí. Luego puedes recortarlo o decorarlo. Es un proceso sencillo que solo requiere de imaginación.

Vía: Manualidadesdebabyshower

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Haz los recuerdos de tu baby shower con foamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *