Haz figuras de animales con la ayuda de unos botones

Usa botones más chicos para la trompa y zonas pequeñas

Si te consideras una persona de mente creativa y quieres hacer algo divertido podrías probar haciendo figuras con botones ya que estos no solo sirven para la ropa sino que puedes hacer grandes decoraciones con ellos y trabajar con la ayuda de niños para que se diviertan un poco decorando. Es algo sumamente económico, colorido y muy variado. Necesitarás materiales muy accesibles y todo será muy sencillo.

Cómo hacer un cuadro infantil con botones2 400x259 Haz figuras de animales con la ayuda de unos botones

Materiales:
-Marco
-Tablero de tela
-Lápiz
-Pegamento
-Botones celestes
-Botones rojos
-Botones verdes
-Pintura en acuarela

En este caso haremos un elefante, lo primero que debes hacer es dibujar el contorno. Pintar con las acuarelas del mismo color que los botones. Empieza a pegar los botones de diferentes colores cubriendo el interior del dibujo. Para los globos pega los botones con pegamento y remarca las líneas de las cuerdas. Puedes poner abajo unos botones verdes para que simule ser pasto y lista tu obra de arte.

Vía: LasManualidades

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>