Te enseñamos a hacer una piñata casera

Llena de dulces y juguetes tu piñata

Algo hermoso para regalar en un cumpleaños y que sin duda no puede faltar es la famosa piñata. Puedes hacer una tu mismo y encantar a todos con ese bello detalle. La puedes rellenar con caramelos, frutas, juguetes y hasta confeti. Es una actividad sumamente divertida para los niños presentes en una fiesta pues le intentan pegar mientras todos echan porras.

pinata sencilla Te enseñamos a hacer una piñata casera

Si quieres hacer una, existen instrucciones sencillas para hacerlas:
Materiales
-Bolsa de papel
-Papel de periódico
-Caramelos y pequeños juguetes
-Papel de seda de colores
-Tijeras y pegamento
-Taladradora de papel
-Cuerda de tamaño pequeño

Solo es cuestión de llenar la bolsa con los caramelos y todo lo que quieras ponerle, arruga papel en trozos para que se termine de llenar, que queden unos 2 cm libres. Para adornarla, corta tiras de papel de seda y las tiras de diferentes colores y corta por abajo unos flecos. Pega esas tiras alrededor de la bolsa de papel empezando de abajo, pon el pegamento en la parte sin flecos. Se deben pegar de tal manera que los flecos queden volando como adorno.

Luego haces agujeros en la parte de arriba de la bolsa y pones la cuerda o cinta por ellos. Ata la cuerda para que se cierre bien y que sea larga para colgarla. Luego ponle tiras largas y las pegas para que cuelguen desde debajo de la bolsa.

Vía: DibujosyManualidades

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>