Crea un micrófono original y económico para tus niños

Diviértete creando con tus niños algo original

Hay muchas ocasiones en las que se tienen niños que no se la pasan tan bien afuera de su casa, que cambian las patinetas, bicicletas, canicas con los amigos y jugar al aire libre por estar relajados haciendo algo dentro de casa. Por otro lado a veces la seguridad no ayuda a que estemos en paz sabiendo que algo les puede pasar por eso lo mejor es buscar actividades que los tengan ocupados, contentos y creativos.

Si les gusta cantar o pensar que son estrellas famosas pueden crear juntos un micrófono muy sencillo, con él podrán ensayar, cantar y divertirse mucho con solo poner canciones. Es sumamente económico y son materiales que encuentras en casa. Solo consigue un rollo de papel de baño (lo que queda al final del papel), pintura azul (o tu favorita), plumón negro, papel aluminio, celo.

Solo tienes que pintar el tubo del papel con la pintura elegida, esperar a que se seque y diseñar algunas notas musicales con el plumón, puedes dibujar cosas que te gusten. Con el papel aluminio haz una bola grande para que no se cuele por el tubo y quede bien compacta. Con tiras de celo, pega la bola de papel aluminio al rollo y usa si tienes un poco de pegamento y con eso tendrás algo muy original.

Vía: GuiaInfantil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *