Tiñe una blusa con el efecto de decoloración y evita tirar tus prendas viejas

Ahorra en ropa y tiñe tus prendas favoritas

Muchas veces nos pasa que tenemos una prenda que se convierte en nuestra favorita, o alguien nos la regala y le tomamos mucho aprecio, tanto que no podemos tirarla, con el paso del tiempo obviamente se hará vieja y se le notará el desgaste del color o que esté percudida y más si es una blusa o camiseta. Si lo que quieres es darle un nuevo aspecto, cambiarle el color o reafirmarlo es muy sencillo teñirla en solo tres pasos. Con eso la recuperarás y te ahorraras lo de una prenda totalmente nueva.

Si quieres una prenda como las que se están usando en dos tonos, es un proceso sencillo que normalmente te lleva una hora, debes comprar tinte para tela en dos tonalidades, una que sea oscura y la otra un poco más clara. Busca un recipiente grande para que puedas trabajar con facilidad. Solo debes disolver el tinte como digan las indicaciones, sumergir la mitad de la blusa en un tinte y dejarla por 10 minutos.

Sacarla, enjuagarla y luego hacer lo mismo con el otro tinte y la otra parte de la blusa, igual déjala 10 minutos, la sacas y la lavas. Con eso tendrás una camisa o blusa con el efecto de decoloración.

Vía: Manualidades.name

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *