Imágenes sistema nervioso central

Imágenes sistema nervioso central. Las funciones del sistema nervioso central, se ubican principalmente en nuestras acciones corporales, esto quiere decir que estos ordenan a cada parte de nuestro cuerpo, sean brazos, manos o piernas, estos indican la acción o movimiento que se desea hacer. En las imágenes del sistema nervioso central, se puede apreciar la conexión del cerebro con la medula espinal y es que esto hace que se pueda caminar, correr o mover nuestras extremidades.

Aunque en esta imagen se muestra resumido las conexiones del cerebro, debemos mencionar que las partes del sistema nervioso central, se conectan con el cerebro y la medula espinal. Existen casos de personas que han sufrido caídas de cabello principalmente donde al caer y golpearse la cabeza pierden la conexión con la medula espinal y esto las deja sin movimiento.

Basicamente y para que se de entender, el sistema nervioso central, cómo lo dice su nombre se conecta con los nervios del cerebro para que sus funciones sean constantes.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>