Tarjetas para el día del niño para imprimir

Tarjetas para el día del niño para imprimir. En Internet podemos encontrar una  gran cantidad de tarjetas para el día del niño, mayormente estos tipos de imágenes son gratuitas, solo en algunos casos debemos pagar por ellas para poder utilizarlas.

Tarjetas para el día del niño para imprimir1 Tarjetas para el día del niño para imprimir

Si tienes pensado descargar varios tipos de tarjetas es recomendable que optes los sitios de imágenes gratuitos, estos nos ofrecen numerosos motivos de postales divertidas que a los niños les encantara.

Una buena idea es que imprimas un motivo de cada imagen y le tomes fotocopias a color, de esta manera te resultara más sencillo y económico tener muchas tarjetas. Si el papel de la tarjeta es muy frágil, puedes tomar una cartulina gruesa de color o blanca, recortar cuadrados del tamaño de la postal y pegarlos así la tarjeta será más resistente.

 

En el caso que quieras decorar la tarjeta puedes añadirle brillantina, remarcar las letras con lapiceras con brillo, pegarle cintas, moños y hasta agregarle una golosina junto a la tarjeta.

Tarjetas día niño imprimir 2 Tarjetas para el día del niño para imprimir

Tarjetas día niño imprimir 3 Tarjetas para el día del niño para imprimir

Tarjetas día niño imprimir 4 300x232 Tarjetas para el día del niño para imprimir

Tarjetas día niño imprimir 5 300x182 Tarjetas para el día del niño para imprimir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>