Cómo decorar una habitación para un baby shower

Cómo decorar una habitación para un baby shower. Celebrar una baby shower es algo típico en cada embarazo, principalmente cuanto este se encuentra en los últimos meses de gestación. Es lógico que esta fiesta debe tener una decoración acorde a la celebración y es que está debe ser muy en un tono femenino y también que tenga que ver con el sexo de nuestro bebe. Está fiesta suele ser exclusiva para mujeres y aunque los principales adornos son para bebes, también el contorno de la habitación debe combinar con nuestra celebración.

El color de una habitación para un baby shower, puede ser ideal de un tono amarillo, azul o rosa; incluso muchas personas hacen la celebración en la habitación del bebe y es que para todos es la mejor opción. Con respecto a los adornos principales, se recomienda que estos sean azules y rosa.

No obstante, los adornos de animales, confeti, serpentinas o globos es algo ideal para decorar en nuestra habitación. Nunca pueden faltar los adornos y también una mesa de regalos y otra de juegos para pasar un rato divertido en nuestro shower.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *