Ideas para regalos en el día del niño

Ideas para regalos en el día del niño 290x300 Ideas para regalos en el día del niño

Ideas para regalos en el día del niño. Se acerca el día del niño y queremos ayudarte a sorprender a tu hijo en su día con un regalo maravilloso, en las jugueterías podemos encontrar una gran cantidad de objetos para los mas pequeños, pero para los niños mas grandes en estos lugares es difícil encontrar un obsequio que les guste.Si tu hijo tiene entre diez y doce años en adelante puedes regarle un Iphone 4 en su día, este objecto le encantara a tu hijo y quedara totalmente sorprendido. También puedes optar por obsequiarle un teléfono celular de alta tecnología, un playstation 3, una consola de juegos o una nokbook.

En el caso que tengas una niña de la misma edad puedes optar por regalarle una mascota pequeña, un cachorro de raza, un gran espejo, un bonito mueble para decorar su habitación,  un celular para que charle con sus amigas  o un set de perfumes, maquillaje y accesorios.

Ideas para regalos día del niño 2 300x300 Ideas para regalos en el día del niño

 

Ideas para regalos día del niño 3 300x192 Ideas para regalos en el día del niño

Ideas para regalos día del niño 4 300x269 Ideas para regalos en el día del niño

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>