Decoración para el día del niño

Decoración para el día del niño. Si estas por organizar una fiesta por el día del niño, queremos ayudarte a crear una bonita decoración con temáticas muy divertidas.
Para comenzar debes tener en cuenta si a la fiesta asistirán niños y niñas, en el caso que asistan chicos de ambos sexos debemos buscar una temática unisex ejemplo una buena idea es decorar la fiesta con los personajes de Minnie y Mickey, los padrinos mágico o los Simpson.
Pero si la fiesta es para niños muy pequeños opta por una decoración con los personajes de The Backyardigans o Winnie Pooh. Si la celebración solo será para niñas decora el salón con temáticas de las princesas de Disney, también puede ser de Tinker Bell, Hello Kitty, Dora o Barbie. En el caso contrario, utiliza una temática que a los niños les fascine, esta puede ser con personajes famosos como Ben 10, Kunfu Panda, Power Ranger, transformes o de autos como Cars.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>