Imágenes del sistema respiratorio con nombres

Imágenes del sistema respiratorio con nombres 253x300 Imágenes del sistema respiratorio con nombres

Imágenes del sistema respiratorio con nombres el sistema respiratorio es uno de los más complejos del cuerpo humano, debido que cuenta con una gran cantidad de elementos y cada uno de estos, se vuelve parte fundamental para seguir viviendo. Dentro de los pulmones o hasta llegar a la nariz y la boca. En esta imagen del sistema respiratorio, podemos apreciar cómo cada una de las partes del sistema respiratorio, nos ayudan a poder respirar de manera propia. El diafragma juega un punto fundamental durante la respiración y es que dentro de esté se ubican los pulmones, la tráquea y después se forma el sonido.

Para que se pueda entender la función del sistema respiratorio, es que al tener una respiración propia, este proceso es algo natural. En algunos casos se tiende a utilizar algunos elementos que ayuden a la respiración, pero estos son elementos de respiración artificial.

aparatoespiratorio+nombre+imprimir 300x229 Imágenes del sistema respiratorio con nombres

imagenes de los pulmones 300x225 Imágenes del sistema respiratorio con nombres

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>