Rihanna la peor vestida del primer trimestre del 2012

Rihanna la peor vestida del primer trimestre del 2012 una de las cantantes más importantes en los últimos años es Rihanna y es que esta cantante proveniente del Caribe ha cautivado a su público con grandes interpretaciones. La más reciente “We found love”, donde sigue manteniéndose en las listas de popularidad por sus grandes éxitos. Sin embargo, por todos los expertos de moda, Rihanna es una de las peores mal vestidas en este 2012.

Es cierto que apenas está empezando el año y ya tiene el titulo de la peor vestida en este primer trimestre, sin embargo, esto parece no importarle a la cantante, pues cada que es captada por las cámaras, esta lleva atuendo demasiado llamativos y en algunos casos excesivos, para muchos creen que trata de ser una rebelde de las modas, pero creen que esto afectara de gran manera su carrera.

Ahora la cantante ha sido criticada por llevar ropa que parece para dormir y aunque trata de combinar con el color de su ropa, esta sigue siendo de “mercado” al menos es cómo lo califican los expertos de moda. En Londres, Rihanna es criticada por llevar este tipo de atuendos e incluso han creado diversas campañas a favor de comprarle ropa de marca a esta cantante.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *