Moldes para gorros

gorro moldes Moldes para gorros

Los moldes para gorros son el tipo de manualidad fácil para que completes el disfraz de tu niño cuando debe participar en un acto escolar o simplemente como parte de un juego más para entretenerse. Los moldes para gorros te muestran una amplia gama de posibilidades de elegir entre diferentes gorros de acuerdo al disfraz que necesitas completar. Por su puesto que si te encuentras en plena preparación de un disfraz, éste no estará completo si no haces el gorro que lo caracteriza y por ende en este caso vas a necesitar moldes para gorros.

Los patrones para gorros también te darán la oportunidad de poder fabricar los bonetes típicos para repartir entre los amigos de tus niños cuando participan de su cumpleaños. Puedes encontrar moldes para gorros para hacer bonetes y luego pintarlos de acuerdo a tu gusto y agregarles brillantina en el caso de que el cumpleaños sea de una niña.

gorro paso a paso Moldes para gorros

otros gorros

gorro de fomi 300x209 Moldes para gorros

gorro de fomi

molde gato gorro 231x300 Moldes para gorros

gorro de gato

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>