Cuadros estilo vintage

Lo retro está de moda, no sólo en la tendencia de la indumentaria sino también en la decoración. Estos hermosos cuadritos que presentamos hoy son una bella manera de decorar algún rincón del hogar. También pueden realizarse en un tamaño más pequeño y ser utilizados como souvenirs en fiestas infantiles o de mujeres coquetas.

Materiales
Cuadrados de madera de la medida deseada
Pintura acrílica blanca y negra
Pintura acrílica de colores
Pinceles
Telas estampadas
Pegamento universal
Lazos, canutillos, etc para decorar

Tomar el cuadrado de madera y realizar en el interior a varios cm de distancia del borde otro cuadrado. Pintar el cuadrado interior de blanco y el exterior de otro color. Dejar secar.
Dibujar en el cuadrado blanco una percha (ver molde) y pintarla de color negro.

Calcar los moldes de los vestidos en los retazos de tela y recortar. Coser o pegar según corresponda para formarlos completamente con todos los detalles.
Situarlos sobre las perchas y pegarlos utilizando pegamento universal. Dejar secar. Terminar los cuadros decorando los lados con lazos o flores.

Otra idea, es usar este proyecto para realizar tarjetas de invitaciones a cumpleaños cambiando la madera por hojas de color. Además, se pueden forrar cajas, cuadernos, carpetas, etc con esta idea.

Moldes perchavestidos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *