Latas organizadoras

Mantener cada cosa en su lugar a veces es complicado, pero par encontrar lo que buscamos debemos tener un ligar seguro para guardarlo. Hoy presentamos un proyecto súper fácil y decorativo que se puede colocar en cualquier sitio, como puede ser una oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.

Materiales
Latas de conservas o latas de mayor tamaño cantidad necesaria
Pegamento universal
Papeles decorativos y cola vinílica o Pinturas acrílicas y pincel
Barniz

Tomar las latas de conservas y limpiarlas con alcohol por dentro y por fuera. Pintarlas lisas o con diseños o forrarlas con papel según se prefiera. Dejar secar.
Luego, realizar un diseño con las latas. Puede ser colocarlas de lao una sobre otra creando una línea recta, o en forma de pirámide o como cada uno quiera. Unirlas con pegamento universal y dejar secar. Barnizar para proteger el trabajo.

Elegir donde se colgará y procurar realizar los suficientes agarres para que quede firme en la pared. Por último sólo resta elegir que guardar en las latas estantes. En la oficina, se pueden guardar lapiceras, ganchillos, etc. En el baño, maquillaje y otros accesorios.

Ya sabes, cuando compres alimentos enlatados, en lugar de arrojar las latas a la basura guárdalas que pueden ser las protagonistas de la próxima manualidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *